Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex González y María Pedraza saliendo del spa / EP

María Pedraza y Álex González ya no se esconden: pillados de cita en un spa

La pareja tiene un encuentro romántico en Madrid después de muchos rumores de relación

2 min

Desde hace unas semanas que se escuchan rumores de que Álex González y María Pedraza podrían haber dado un paso más en su relación de amistad y se habrían convertido en la pareja estrella del momento. 

Lo que comenzó como un juego en sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo imágenes, miradas y palabras en clave que solo ellos parecían entender, podría haberse convertido en un noviazgo entre los dos actores. Aunque ahora intenten jugar al despiste y todavía no hayan confirmado el romance.

Inseparables

Y es que, una vez terminado el rodaje de la serie Toy Boy que ambos protagonizan y que los ha llevado a pasar mucho tiempo juntos en Málaga, tanto Álex como María han regresado a Madrid y retomado su rutina diaria. Una rutina donde siguen siendo inseparables

Si hace unos días compartieron stories en sus respectivas cuentas de Instagram en el restaurante DiverXO al mismo tiempo, este domingo la pareja disfrutó de una relajante sesión en un conocido spa de la capital. Sin embargo, siempre discretos con su vida privada, los intérpretes intentaron por todos los medios no ser fotografiados juntos y entraron y salieron por separado del centro de belleza.

Momentos

El pasado mes de mayo María Pedraza compartió un vídeo grabado por Álex González donde aparecía ella mirando a cámara de forma seductora. Poco después, el modelo compartió una imagen de él en el mismo sofá.

Sin embargo, las instáneas que más llaman la atención son las que sacabann a los actores en la misma ventana de hotel y ligeros de ropa. Esto hizo saltar todas las alarmas en aquel momento, ya que la posible pareja podría haber compartido dormitorio