Ni una nominación es suficiente para que Adara Molinero deje de atacar a alguno de sus compañeros de Secret Story. Tras el susto a Isabel Rábago que acabó con un ataque de ansiedad de su víctima, le ha llegado el turno a los Gemeliers.
Antes de eso, la concursante se mostró muy indignada con la nominación por parte de Sandra Pica de la semana pasada, lo considera una “traición”. Aun así, cortada la relación con la catalana, los cantantes se han convertido en el nuevo objetivo.
Acusaciones cruzadas
Mientras repartían las tareas de la casa la experta en realities ha espetado a Dani Oviedo que no iba a hacer lo que pedían, por lo que ya podía empezar a criticarla por la espalda. "Por detrás no, por delante siempre cariño. A ti te echaron antes que a mí. Soy mejor que tú", fue la respuesta que recibió.
Adara ha entrado a la guerra y asegura que tiene “mejor interior” que ellos, y Jesús, en defensa de su hermano, ha recordado las palabras de la madre de la concursante en tono burlón: “Tienes un interior súper limpio".
Dolorsa estocada
La mención a su madre ha supuesto la entrada en cólera de Molinero que les ha advertido de que no se pasen “ni un pelo” con su madre. “Lo vuestro es una traición continuada. A ver si sois tan valientes con otros. Ah no, que os hacéis caca. Os ha salido otro pelito en la barba de lo machotes que sois".
Para acabar con todo, los hermanos han optado por recordar que ellos tienen una carrera profesional consolidada a diferencia de ella y Adara les ah asestado un golpe bajo: "¿Queréis un premio? ¿Un pin? Venga anda chiquitines. Lo que importa en esta vida es ser buena persona no que tengas cuatro canciones. Ya no se acuerdan de vosotros ni en vuestra casa".
Sin tregua
Las palabras han sentado muy mal a los artistas andaluces. Se han acercado a Miguel Frigenti, con el que comparten amistad con Molinero, para decirle que tras esto, ella “está muerta” para ellos.
Mientras, Adara tiene claro que esta "cansada” de que se escuden en el hecho de que los Gemeliers nunca han participado en realities. “Siempre están con lo de que son niños, son inocentes, que es su primera vez en la tele. ¡JÁ! Tienen veintipico años, son adultos y saben perfectamente lo que hacen", concluye.