La pareja que forman María Lapiedra y Gustavo González podría estar al borde de una nueva crisis. Una información de última hora sobre la catalana ha hecho saltar todas las alarmas en Sálvame.
Al parecer, la filóloga habría hecho algo que el periodista jamás le perdonaría. La llegada de unos comprometedores emails al programa de las tardes de Telecinco revelan que María habría estado en contacto con un grupo de chicos jóvenes a espaldas del colaborador de televisión.
Un baile erótico
Según relatan, la ex de Joan Laporta se ofreció para amenizar la velada, que estaban organizando, con un baile subidito de tono. De hecho, es un simple estriptís el que pone en jaque la boda que está prevista para el próximo 7 de mayo en el municipio costero de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).
Atónito ante las pruebas, el colaborador de Sálvame ha sido conocedor de la noticia en directo. De hecho, Gustavo asegura que da crédito a la información, al mismo tiempo que reconoce que supone sembrar “desconfianza” una vez más hacia su pareja.
La versión de María
No cabe duda que se trata de una situación muy parecida a la que tuvieron al inicio de su relación y por la cual lamenta tener que volver a pasar. “Es una puñalada”, ha asegurado el madrileño con “el alma rota”.
Por su parte, la de Mollerussa ha estallado entre lágrimas y acusa al programa de querer destruir su pareja: “Llevo sin hacer un estriptís desde antes de comenzar mi relación ‘oficial’ con él. No me imagino la vida sin él”, ha subrayado. Con todo, tras ver el llanto de María, el colaborador ha confesado que está convencido de la versión de la madre de su hija.