Carmen Alcayde ha pasado su peor tarde desde que regresara a Sálvame. El programa le advirtió de que tenía una información oculta sobre ella, un hecho que le ha provocado cierta angustia.

La periodista trató de hacer memoria de qué podía ser. No veía nada sospechoso ya que lleva 28 años con su marido con un parón de dos años. Y parecía que todo enfocaba por ahí. Nada que ver.

Noche del pasado

Dinio García revela al programa que, durante la época de Aquí hay tomate, Alcayde y una compañera suya le hicieron una cámara oculta que le hizo mucho daño. Le dolió sobre todo porque luego las periodistas tuvieron uno “noche loca de sexo” con él.

La colaboradora de Sálvame ya se olió que la cosa podía ir por allí y, horas antes, adelantaba que había una persona que durante años esa persona había tratado de difundir mentiras sobre ellas. “Siempre da una versión distinta”, asegura.

¿Pruebas?

Kiko Matamoros, por su parte, asegura que, si bien no puede asegurar que el cubano hizo un trío con las reporteras, sí ha visto una foto de ambas ligeras de ropa con él. Unas imágenes que iba a poner el exactor porno en su biografía. Carmen niegan que ella acabara en bragas y camiseta en ningún caso con Dinio.

Sobre si esta información puede suponerle un problema en su largo matrimonio niega la mayor, porque le contó todo lo que pasó aquella noche. La expareja de Marujita Díaz dice todo lo contrario. ¿Tuvieron una “noche loca”?