El rapero Arkano / EP

El rapero Arkano / EP

Famosos

Arkano (‘MasterChef Celebrity’) confiesa la desconocida enfermedad que padece

El rapero hace una campaña a favor de la importancia de proteger los oídos y cuidar la salud auditiva

16 noviembre, 2021 18:01

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, es un rapero español que ha logrado mayor protagonismo en los últimos meses después de concursar en Masterchef Celebrity, que ya está a punto de llegar a su fin.

El artista ha logrado el cariño del público tras muchas semanas en el programa demostrando sus dotes para la palabra y la música. En esta ocasión, el cantante es noticia también por darle voz a la enfermedad que padece.

Dolencia auditiva

Arkano tiene un problema de acúfenos, una dolencia auditiva que sufre desde hace años. Hasta ahora no se tenía constancia de la enfermedad y él mismo fue el encargado de exponerla en sus redes sociales hace solo unos días.

"Es muy curioso como nunca había tenido presente la salud auditiva hasta que empecé con mi problema de acúfenos, ahora entiendo lo importante que es tenerla en cuenta", se sinceraba ante sus seguidores.

Protección de los oídos

"Es un honor que me hayan elegido para apadrinar la iniciativa 'Oyeah - Listen Responsibly' de Gaes, con la que buscamos concienciar de la importancia de proteger nuestros oídos desde bien pronto", explicaba sobre la campaña en la que participa.

Esta dolencia consiste en una sensación de percibir zumbidos o pitidos sin que haya ningún origen externo. Una enfermedad hasta ahora desconocida para todos que el rapero ha logrado acercar un poco más a su público.