Cada vez son más los famosos que se atreven con cambios radicales de look. Este ha sido el caso de Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 ha sorprendido a sus seguidores con su nueva imagen.
La joven se presentaba en sus redes sociales con una melena muy corta, de estilo bob, ¡y de color rosa! "No me matéis. Tenía ganas de una cambio", ha explicado la novia de Kiko Jiménez.
Un engaño
El millón se seguidores que acumula Suescun en Instagram se ha preocupado por lo que le haya podido pasar a su anterior melena larga y castaña. Al ver la magnitud del asunto, la hija de Maite Galdeano ha reaparecido para calmar los ánimos y contar la verdad.
"Tranquilidad... es una peluca. Perdón por los que os habéis hecho ilusiones pero mi melena XXL para siempre", ha confesado entre risas. El resto de fotografías y vídeos que ha subido a la red social después de eso ya se podían ver con su cabello largo al natural.
El motivo
Según ha explicado más tarde Sofía, la transformación no se ha debido más que a una sesión de fotos. Para ello, también ha mostrado todo el proceso de cambio hasta llegar a ese look que, a decir verdad, no le queda nada mal.