La guerra entre las Campos sigue abierta. Terelu Campos y Carmen Borrego llevan varias semanas distanciadas y enfrescadas en un tira y afloja que no parece tener final. Alejandra Rubio, por su parte, ha alimentado parte de ese enfrentamiento.
Después de llevar varias semanas sin verse ni hablarse, las hermanas han coincidido en la multitudinaria fiesta que dio anoche Belén Esteban en la discoteca Kapital de Madrid por su 48 cumpleaños. La de San Blas es amiga de las dos por igual, así que ambas estaban invitadas.
Primero Carmen...
La primera en aparecer fue la pequeña de las Campos, acompañada de su marido José Carlos Bernal. Borrego, entonces, advirtió de lo que iba a pasar si se reencontraba con su hermana: "El momento va a ser normal, no penséis que nos vamos a matar. No hay ningún problema, de verdad".
Echando balones fuera, Carmen sí quiso dejar una cosa clara y es que ella no iba a dar su brazo a torcer: "Que me llame ella". Sin embargo, también admitió que en el momento en el que se encontrasen en la fiesta, no dudaría en darle un abrazo.
... y luego Terelu
Finalmente, y haciéndose de esperar, Terelu Campos apareció en escena, pero lo hizo mucho más silenciosa que su hermana. La colaboradora de Viva la vida apareció con Raúl Prieto y su hija, Alejandra Rubio, sin pronunciar palabra ni pararse a hablar con la prensa.
Con todo, ninguna de las dos ha dejado evidencia alguna en redes sociales de su esperado encuentro. ¿Se habrá producido finalmente ese abrazo? Quizás Terelu lo explica esta tarde en el programa de los fines de semana de Telecinco.