Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego, estalla contra su hermana /TELECINCO

Situación insostenible entre las Campos: Carmen revela los demoledores mensajes que le manda Terelu

Las hijas de María Teresa Campos continúan con una encarnicada batalla televisiva

3 min

La tensión entre las Campos sigue en aumento. El mal ambiente que reina entre las hermanas más mediáticas de la televisión de este país es insostenible. Tanto, que no es descabellado asegurar que su relación está en un punto de no retorno.

En una publicidad de Sálvame, Carmen Borrego ha relatado a Belén Esteban lo que Terelu le habría escrito en los últimos mensajes de WhatsApp. Unas palabras mal sonantes y unas amenazas que no han sentado nada bien a la colaboradora del programa de sobremesa, puesto que, además, involucran a su marido.

Los mensajes de Terelu 

Tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla, tiene que ser ella. Yo cedo siempre, es que estás hablando de algo que no sabes, Belén, yo cedo siempre, y llega un momento que me pongo en mi sitio porque no puedo ceder siempre. He llorado mucho, he pasado del llanto a la rabia y por eso creo que debe dar el paso", ha declarado Borrego a la de San Blas.

Al parecer, Terelu habría amenazado a su hermana con dejarla en evidencia ante José Carlos, su marido. “Yo no le he dicho 'le voy a contar a tu marido quién eres tú", le ha dicho Carmen a Belén, reproduciendo las palabras de su hermana. No obstante, según ha declarado la protagonista de esta historia, Terelu le habría podido pedir ya perdón en privado a su cuñado. 

El motivo de su distanciamiento 

Para dar con el origen de este cisma que ha separado al clan de las Campos toca remontarse hasta el 14 de septiembre. Era lo propia colaboradora de Sálvame quien lo confirmó: ella y su hermana no se dirigen la palabra. Este anuncio se producía 46 días después de la vuelta de Carmen al espacio de Telecinco con La última cena. Un periodo de tiempo en el que además también estalló el conflicto con su sobrina, Alejandra Rubio.

Y es que, al parecer, la hija mayor de María Teresa Campos está harta del comportamiento de su hermana. El fichaje de Borrego por el programa de La Fábrica de la Tele ha hecho saltar por los aires una ya maltrecha relación que pone en peligro la celebración familiar de Navidad.