Antonio David Flores se ha convertido en todo un youtuber. El excolaborador ha cambiado los platós de televisión por la silla de su casa para responder, mayoritariamente, a los ataques de la prensa y de sus excompañeros de Telecinco.
En su último vídeo, sin embargo, se olvida de todas las polémicas para hacer un llamamiento a su séquito de seguidores, los conocidos como marea azul. "El movimiento de la marea azul va a hacer una concentración en Málaga", ha anunciado Antoniodá.
La 'marea azul'
Lo que se pretende es hacer una manifestación de apoyo a los Flores-Moreno tras su sonada separación. En palabras del propio exguardia civil, "desde el respeto vamos a poner de manifiesto todas esas injusticias, pero no vamos a entrar en provocaciones de gente que no quiere que esa concentración salga bien".
Para demostrar lo implicado que está en el asunto, él mismo acudirá a la concentración: "Estaré con vosotros el sábado día 13 a las 13:00 en la boca del metro del Palacio de los Deportes, junto al Hospital Quirón". De esta forma, quiere agradecer en persona todo el apoyo que ha recibido estos últimos meses.
Orgulloso de sus fans
Con todo, ha querido tener un mensaje de agradecimiento con sus seguidores: "El movimiento de la marea azul se inició desde mi entrada en GH VIP 6 con muchos grupos en redes sociales. Estos grupos me han acompañado a lo largo del tiempo y nunca me han soltado de la mano, ni a mi familia ni a mí".
Ahora, el excolaborador pretende demostrar su posición frente a todas las vejaciones que se han hecho sobre él y poner al frente de sus preocupaciones a su familia y seguidores.