Omar Montes está de enhorabuena. Se ha estrenado hoy, viernes 12 de noviembre, su documental, El Principito es Omar Montes, de la mano de Amanzon Prime. Para celebrarlo, el artista ha salido a comer con Ana Rosa Quintana, que ha estado presente en la producción del filme.
La mítica presentadora de las mañanas de Telecinco ha reaparecido públicamente después que anunciase que padece cáncer de mama. Se trata de una recaída en el que ya tuvo en 2010, cosa que la ha obligado a apartarse temporalmente de su trabajo.
Comida de amigos
Sin embargo, tanto ella como su oncóloga han manifestado lo bien que se encuentra y lo dispuesta que está a seguir el curso normal de su vida. Es por ello por lo que ha a acudido a la cita con su buen amigo. Ambos han comido en El Qüenco de Pepa, el restaurante madrileño favorito de los colaboradores de Mediaset.
La entrañable pareja ha disfrutado de una buena velada, que ha terminado con ambos saliendo sonrientes del establecimiento. Muy alegres por el estreno de la docuserie, se han parado a hablar con la prensa. Incluso la presentadora se ha animado a dar la última hora sobre su estado de salud.
Mensajes de ánimo
"Pues me encuentro como veis, estupendamente", ha confesado. Montes, por su parte, ha sido más bromista: "Por favor, dejadnos nuestro espacio. No estamos conociendo, no me hagáis lo de siempre que me estropeáis todas las relaciones". En la misma línea, publicaba una fotografía en su Instagram con ella.
"Aquí, una foto con mi novia, más guapa y preciosa no hay en el mundo". Unos mensajes que pretenden animar a la presentadora en esta dura etapa luchando contra el cáncer. Para agradecerle todo su apoyo, Quintana ha publicado una historia promocionando el nuevo proyecto de Montes: "Ya tenéis el nuevo documental de mi principito".