La Última Tentación ha terminado con los míticos protagonistas de las tres ediciones anteriores de La isla de las tentaciones para dejar paso a rostros nuevos. La cuarta temporada del programa más tentador de Telecinco está a la vuelta de la esquina. Así lo anunciaba la cadena la semana pasada con el tráiler oficial. Y no dejó a nadie indiferente.
Todavía no ha trascendido la fecha de su estreno, pero los fans incondicionales del reality ya pueden conocer las novedades que incorporará el formato. Y no son pocas. "Amarás a tu pareja sobre todas las cosas", se escucha en el vídeo del avance, en el que Sandra Barneda volverá a estar al frente.
Pareja sorpresa
La primera novedad estará presente desde el principio. En el vídeo de presentación solamente aparecen cuatro parejas formadas por Zoe y Jesué, Gala y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío. Sin embargo, el formato nos tiene acostumbrados a un número redondo, cinco.
Por primera vez, esta cifra se completará durante la presentación de los solteros y solteras. Entre ellos, estarán infiltrados los miembros de una pareja con un pasado en común con alguno de los protagonistas. Un factor sorpresa que no generará otra cosa que incomodidad y enfrentamientos entre los habitantes de las villas.
Villa Paraíso
Y hablando de la localización. Este año el programa tira la casa por la venta y abrirá las puertas de una casa de ensueño: Villa Paraíso. En la nueva residencia localizada en una de las playas más impresionantes de República Dominicana vivirán las chicas con sus tentaciones, mientras que los chicos lo harán en Villa Playa.
Un elemento que fue muy determinante e innovador en la última edición de LIDLT fue la luz de la tentación. Esta se activaba cuando uno de los integrantes de las parejas sobrepasaban sus límites. Ahora, sin embargo, serán sus propios habitantes los que decidirán si desean conectarla o no. Una decisión que se tendrá que tomar por unanimidad.
Novedades que marcarán la cuarta temporada
Un elemento característico de las parejas más problemáticas era el poder del veto: uno de los jóvenes podía prohibir a su novio o novia que mantuviera citas con sus tentadores. Ahora, sin embargo, tendrán que abandonar la villa durante 24 horas sin posibilidad de comunicarse con ninguno de sus compañeros.
Por último, se activará una nueva manera de reencontrarse con sus parejas que no sea las hogueras de confrontación. Se trata del espejo, un cara a cara que los mantendrá separados, sin tocarse ni oírse, pero que será clave para aclarar las dudas que puedan tener. Una nueva temporada que llega cargada de sorpresas.