No ha sido fácil, pero Mayka y Alejandro se han ido juntos de la isla y más enamorados de lo que entraron en La última tentación.
Él, que nunca estuvo en este tipo de programas, se ha mostrado completamente duro en un principio. Una actitud que su novio no logró entender. “Me siento traicionado, vendido y vacilado”, le espetaba él ante la incomprensión de Mayka. “No me has guardado respeto desde el momento en que te tirarías a un tío en vez del otro”, le señalaba por un comentario que hizo ella en la casa.
Reproches
La concursante se justificó alegando que son cosas que se dicen y que debe recordar que los dos entraron aquí sin estar enamorados, “pero justo antes de entrar se había dado cuenta de que sí lo estoy”, subraya. Por eso le emplazó a dejar el pasado y centrarse en el presente.
Finalmente, Alejandro confesó que siente lo mismo: está enamorado. “Me jode pero sí, me dí cuenta aquí. Pero después de estas cosas…”. Él siente que Mayka le dejó en mal lugar.
Decisión final
“El mayor miedo que tenía es que pasara lo que ha pasado hoy, quedarme plantada aquí y no irme contigo”, lamentaba. Al final se han ido juntos porque a pesar de los choques lo que más nos une es el amor.
“Quizá haya dicho cosas que no debía”, apuntó Alejandro, “pero me he dado cuenta de que eres una tía superválida”. Por eso, “aunque tengamos diferencias yo sé que me quiere, yo… lo tengo clarísimo”, le dijo. El amor se ha impuesto.