Suenan campanas de boda en la familia Ortega Cano. Michu ha desvelado en exclusiva este miércoles para la revista Diez Minutos su compromiso con José Fernando: se casan el próximo verano del 2022 en Chipiona con una invitada de lo más especial, su hija Rocío.
Ha sido con ella con quien la gaditana ha posado por primera vez en la revista del corazón. En concreto lo han hecho en la casa de Rocío Jurado y en el cementerio donde reposan sus restos mortales. Una sesión fotográfica en la que madre e hija han posado de lo más sonriente y al gaditana ha contado todos los detalles de su esperado enlace.
Detalles de la boda
"Lo celebraremos en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión. A mí, en cambio, me gustaría mucho en Aros de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña", ha contado ilusionada. Eso sí, sin concretar del todo si será en agosto o en septiembre del año que viene.
Más detalles: Michu tiene claro quién quiere que le diseñe el traje de novia. Ana María Aldón, mujer del diestro, será la encargada de esta tarea, además de ayudarle a elegir el destino de su luna de miel. Con todo, la familia está muy ilusionada con esta noticia, pero no es la única nueva que han recibido últimamente.
Mudanza y reencuentros
Michu y José Fernando se instalarán en Madrid el mes que viene, cuando el joven abandone el centro psiquiátrico en el que se encuentra ingresado. Un inmueble comprado por el diestro, para tenerlos más cerca y vivir alejados de problemas del pasado. "Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos allí porque quiere tener a su hijo cerca", ha confesado la gaditana.
Con todo, estos cambios vendrán cargados de reencuentros con la familia. En concreto, con Rocío Carrasco, ya que la futura mujer de José Fernando ha revelado en exclusiva que el joven querría retomar el contacto con su hermana mayor cuando se recupere. ¿Asistirá también a la boda?