Isabel Rábago ha estallado. Su última discusión con Adara Molinero y un comentario de Carlos Sobera la han llevado al extremo de querer abandonar la casa.
El programa puso varias imágenes de la relación de la pareja de Rodri Fuertes con el resto de los compañeros de la casa, entre ellos uno de la periodista criticando a Adara por una broma. Una broma que, para Sobera, era inocente y la indignó en exceso porque venía de ella y no de otra persona.
Enfrentamiento con Adara
La cara de la colaboradora de Viva la vida lo dijo todo. Se sintió molesta y lo expresó dentro de la casa: quiere marchar. Al enterarse de la noticia, el presentador quiso hablar con ella para que su compañera se pudiera explicar.
“Me he sentido muy mal porque me da la sensación que a esta señora se le permite completamente todo”, reprocha Rábago quién ha recordado que “hay cosas que no se pueden permitir y si estoy equivocada lo admitiré”.
Isabel se defiende
Isabel asevera que, por su parte, “esta señora ha recibido cordialidad y respeto por mi parte”, mientras Adara se mete incluso con su apellido y le dice a Cristina Porta que “mendiga” amor. “Yo acepto absolutamente todo, pero mis límites me los pongo yo”, zanjó la periodista de Telecinco.
Carlos Sobera reconoce que las palabras de Adara hacia Cristina fueron desacertadas y que él, simplemente, dio su opinión desde fuera por lo que le ha pedido perdón y que no abandone el programa. Ella parece que le ha hecho caso.