Vicente del Bosque en el programa 'Excelencia Médica TV'

Vicente del Bosque en el programa 'Excelencia Médica TV'

Famosos

Vicente del Bosque homenajea al urólogo Javier Romero en un programa de televisión

El doctor es considerado uno de los mejores especialista del cáncer de próstata en Europa

2 noviembre, 2021 19:34

El exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque ha querido tener un detalle con un buen amigo suyo y profesional de manera pública. Se trata del urólogo Javier Romero. “Un gran amigo, gran urólogo y lo mejor de España”, le ha homenajeado del Bosque.

En su intervención en el programa Excelencia Médica TV, dirigido por Jorge Saretzky, el exseleccionador ha sacado una camiseta con su nombre. Normalmente, en ese espacio se les pide a sus invitados que se las dediquen a sus colaboradores, pero en este caso ha querido homenajear a Romero y ha grabado su apellido en la prenda.

Campañas de concienciación

Vicente del Bosque siempre se ha mostrado muy concienciado con el cáncer de próstata. En especial, con la importancia de diagnosticar a tiempo esta enfermedad, ya que puede ser determinante para su desarrollo. Es por eso que, en los últimos años, se ha involucrado en cuerpo y alma en campañas de urología.

“El cáncer de próstata es de los más comunes, pero de los que mejor solución tienen. No debemos asustarnos. Es un asunto que aparece y hay que tener un control a través de las revisiones periódicas”, ha proclamado en más de una ocasión.

Trayectoria de Romero

El doctor Javier Romero trabaja con un equipo especializado en esta disciplina en ROC Clinic. Debido a su amplia y larga trayectoria, es considerado como uno de los mejores urólogos de España, siendo también un referente en Europa.

Su práctica se centra sobre todo en el diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia de la urología relacionada con la próstata, la andrología y la cirugía del área genital masculina.