Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo /TELECINCO

Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo /TELECINCO

Famosos

Tensión máxima en ‘Secret Story’: Lucia Pariente, contra todos

Alba Carrillo, entre lágrimas, pide la expulsión de su madre tras sus últimos encontronazos: "Para mí esto es más que un juego"

20 octubre, 2021 00:30

La madre de Alba Carrillo es una de las protagonistas del último reality de Mediaset. Lucía Pariente se está quedando sin apoyos en La casa de los secretos. Tanto es así que incluso su propia hija ha pedido que salga expulsada el jueves.

Y es que la concursante está teniendo muchas polémicas con algunos de sus compañeros y eso le está pasando factura. Según ella, ahora mismo "solo tres o cuatro personas" le dirigen la palabra. 

En pie de guerra

No obstante, cabe destacar que Pariente se ha mostrado especialmente crítica con Luca Onestini, Cristina Porta, Cynthia, Adara Molinero e Isabel Rábago. Por todo ello, la gala de este martes reunía en la Sala de la Verdad a Lucía con Luca y Cristina. Desde allí, la exmilitar ha vuelto a asegurar que el romance de ambos es "una estrategia".

De hecho, la madrileña iba un paso más allá al revelar que cree que el italiano está en el concurso para pegar “un braguetazo televisivo”. Una confesión sobre la que el hermano de Gianmarco quitaba hierro al confesar que le encanta Porta y que seguirá conociéndola fuera de la casa.  

Lucifer

Por si fuera poco, la tensión también se ha traslado al plató de La casa de los secretos: Cuenta atrás. Alba Carrillo ha sacado los dientes por su madre y se ha enfrentado a María Jesús Ruiz: Ambas modelos han protagonizado un duro encontronazo por el término --Lucifer-- con el que se refiere la andaluza a la madre de Carrillo.

Minutos después, Alba ha estallado en lágrimas al ver unos vídeos en los que veía llorar a la concursante. La situación es insostenible, hasta el punto de la maniquí ha pedido su expulsión el jueves en el alegato que debía realizar a favor de ella. “Para mí esto es más que un juego”, ha terminado.