El huracán que dejó Teresa Rivera en el Deluxe el pasado sábado todavía sigue dejando graves consecuencias. La hermana de Paquirri acusó a Isabel Pantoja de ser infiel al torero con alguien cercano a su entorno.
La aludida no ha salido a desmentir dichas acusaciones, pero sus polluelos han sacado las garras para defenderla. La primera en hacerlo fue Anabel Pantoja, que escribió un demoledor mensaje en su cuenta de Instagram: “Mala persona, mala hermana, mal ser”.
Todas defienden a Isabel
Ahora, lo ha hecho su hija, Isa Pi, pero a través de Twitter. La intérprete de Ahora estoy mejor, muy reservada a la hora de entrar al trapo con ciertas polémicas --y más si se trata de su familia-- ha escrito un discreto mensaje en la red social en el que deja clara su posición.
Chabelita asegura que muchos de sus seguidores le han preguntado sobre el Polideluxe de su tía y si se llegarán a tomar las acciones pertinentes por decir semejantes barbaridades: “Lo desconozco, pero en cuanto a mi respecta, me parece un despropósito y ahí me quedo”.
Habla alto y claro
Siempre guardando las formas --no como su prima Anabel, que empezó a insultar a diestro y siniestro-- y de la manera más respetuosa posible, la pantojita admite que “uno tiene el derecho a hablar, pero tiene que ser consecuente. Si eso está claro, adelante. Nada más que añadir”, ha sentenciado.
Unas declaraciones que van directamente a favor de su madre --aunque todavía no se hablen-- y que ponen contra las cuerdas a Teresa Rivera. Todo el clan ha respondido, menos Kiko. El DJ ha tomado una drástica determinación y ha decidido solamente utilizar sus redes sociales para cosas del trabajo. ¿Cuánto le durará?