Hace tan solo unos días Tamara Falcó presentaba su primer libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre, y confesaba, radiante, el buen momento que está viviendo al lado de Íñigo Onieva.
Y es que después de un año de amor, y sin prisa pero sin pausa, la Marquesa de Griñón afirmaba haber encontrado en el ingeniero al hombre de su vida y "estar lista" para pasar por el altar.
Más rumores
Además, quitando hierro a la fama de mujeriego que persigue a su novio, la hija de Isabel Preysler no dudaba en salir en su defensa, asegurando que no da importancia a los rumores que rodean continuamente a su relación. "Eso es gente que no nos conoce", apuntaba mostrando su total confianza en Íñigo.
Sin embargo, bastante diferente ha sido su reacción al ser preguntada por las imágenes que ha emitido Socialité este fin de semana de su novio de fiesta tanto en Madrid como en Ibiza bailando con varias jóvenes mientras ella disfrutaba de unos días de descanso con su madre en Las Maldivas.
Gran enfado
Cansada de que los medios de comunicación especulen continuamente con presuntas deslealtades de Íñigo, Tamara ha estallado a la salida de una iglesia, asegurando que es "súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben".
"Os lo deberíais plantear", ha añadido la colaboradora de El Hormiguero. Eso sí, ha evitado confesar si ha podido ver las imágenes de la discordia o si le ha pedido explicaciones al ingeniero sobre sus noches de fiesta en solitario que tanto han dado que hablar en los últimos tiempos.