Movimientos inmobiliarios en Hollywood. Mila Kunis y Ashton Kutcher han puesto a la venta su increíble mansión de Hidden Valley (Los Angeles, Estados Unidos). Precio de salida: 10,5 millones de euros.
La finca, construida en 1999, se la compraron en 2014, dos años antes de casarse, y por dos millones menos. Su factor diferencial es que se asemeja más a una casa de los Hamptons, en la costa este de Estados Unidos, que al estilo californiano.
Características
El terreno tiene 2.000 metros cuadrados y la casa en sí 680. Se distribuye en dos plantas en las que hay cinco habitaciones y los mismos baños más un aseo. La cocina se encuentra en la planta superior donde también se ubica una oficina de caoba.
En su interior también hay otras salas con todo tipo de equipamientos, desde varias chimeneas a un gimnasio, pasando por una bodega y una sauna. Y por si fuera poco, el inmueble está rodeado de un enorme jardín con dos piscinas.
Más inmuebles
Pese a la venta de esta mansión, la pareja no se quedará en la calle ya que tiene dos casas más. Una de ellas está en la playa, en la costa de Carpinteria (Santa Barbara, California), la otra muy cerca de la actual, pero mucho más sostenible, el complejo KuKu Farms (en referencia a las dos primeras sílabas de sus apellidos).
La pareja se ha mostrado en más de una ocasión, no sólo a favor de la defensa de los derechos de los animales, sino también en el cuidado y respeto del medio ambiente.