Mucho se había especulado sobre la luna de miel de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Después de su esperado "sí, quiero", la pareja había confesado que no tenían nada planeado. "Aprovechando que me pregunta un montón de gente que si nos vamos de viaje de novios, solo decir que no tengo ni idea", explicó la pantojita en Instagram.
Por ello, la influencer decidió poner tierra de por medio e irse de retiro espiritual a Cantora durante dos semanas. Sin embargo, no han trascendido detalles sobre su encuentro con Isabel Pantoja tras el exclusivo bombazo que protagonizó su primo, Kiko Rivera, en la revista Lecturas.
Sorpresa de su "negro"
Pero ahora que ya está de vuelta en Canarias, Anabel ha recuperado el ritmo que llevaba en sus redes sociales y ha comenzado a retransmitir todos sus pasos. Y para comenzar con buen pie, ha compartido con sus más de 1,6 millones de seguidores la primera parada de su luna de miel con su "negro".
"Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, no me lo puedo creer. Cuando le vea, me desmayo", ha confesado la sobrinísima. Omar ha sorprendido a su mujer con unas entradas de lo más vip en su evento en la isla bonita. "Y él no quería venir", ha explicado.
Lo dio todo en el concierto
Después de esta pequeña aclaración en la que Anabel ya estaba afónica --y eso que aún no había empezado el concierto--, se han sucedido una infinitud de vídeos en los que el puertorriqueño lo daba todo con su público. Esta vez sin mención a alguna a Rosalía.
Anabel no ha confesado cuál será la siguiente parada en su romántica luna de miel; tampoco se ha pronunciado sobre las demoledoras críticas de su primo. Su vuelta al trabajo, un misterio también. Lo único a lo que se ha dedicado la sobrina de la tonadillera es a revivir una y otra vez el día de su emotivo enlace.