Laura Escanes se ha sumado a la tendencia de las influencers de alejarse durante un tiempo de las redes sociales para cuidar su salud mental. Sin embargo, no de todas. La instagrammer ha decidido dejar los directos de Twitch, donde estaba muy activa últimamente, durante un tiempo.
“Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé que pasará más adelante, pero ahora lo necesito”, ha contado la mujer de Risto Mejide en su cuenta de Twitter.
Directos de Twitch
A pesar de todo, la madre de Roma guarda un buen recuerdo de la red social que está tan de moda actualmente: “Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros”.
“He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito”, ha expresado Laura sobre su buena experiencia en la plataforma de streaming.
Por salud mental
Y es que Escanes está intentando sentirse mejor con ella misma: “Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, este es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que, gracias a todos, de verdad”.
El pasado 11 de agosto, la influencer decía abandonar temporalmente todas las redes sociales: "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero".