La Última Tentación está dejando muchos estragos a sus concursantes. Las relaciones con sus parejas terminan tan dinamitadas que algunos han tenido que acudir al hospital. Este ha sido el caso de Christofer Guzmán, pareja de Fani, y Patry Pérez, pareja de Lester.
Ambos llevaban unos días desaparecidos de las redes sociales. Hasta hoy. Los concursantes del reality más tentador de Telecinco han recurrido a sus perfiles de Instagram para aclarar los motivos de su ausencia a sus seguidores.
Misterioso mensaje
Patry hacía saltar las alarmas cuando subía una historia en la que decía que se encontraba pasando la noche en el hospital. Horas más tarde, compartía un vídeo desayunando y asegurando que hoy le daban el alta: “Chicos, ayer pasé por quirófano. Llamadme supersticiosa o lo que sea pero no me gusta hablar de operaciones hasta que todo sale bien”.
Con todo, asegura que todo ha salido bien y que en los próximos días dará más detalles sobre los motivos de su operación. “Pronto os contaré una noticia”, ha asegurado creando misterio e incertidumbre sobre su visita al hospital.
El motivo es Fani
Por su parte, Guzmán ha sido más escueto con sus explicaciones: “Llevo tres días sin subir nada porque he tenido una intervención hace poco y me estoy recuperando”. Sin dar más detalles, el --hasta ahora-- novio de Fani ha agradecido a sus seguidores el apoyo que ha recibido.
Con todo, los rumores apuntaban a que su desaparición se debía al constante machaque en redes sociales por la nueva infidelidad de parte de la joven a su chico en La Última Tentación. Para desmentir cualquier información falsa, el chileno ha subido una fotografía a la sección de historias para dejar claro que se encuentra perfectamente sobre ese tema.