La familia Flores no sale de una que se mete en otra. Antonio David y Rocío Flores han vuelto a acudir a los juzgados para denunciar a una persona llamada Juanjo Sánchez por acoso cibernético y suplantación de identidad.
Así lo ha explicado la joven este mediodía en El Programa de Ana Rosa. Al parecer, este hombre se habría hecho pasar por ella y por su padre tanto en redes sociales como en correos electrónicos, la igual que intentó hacer con famosos como Enrique Ponce, Sofía Suescun o Froilán.
Usurpación de identidad
"Se han abierto diligencias contra esta persona, que se hacía pasar por mí y por mi padre a través de varias redes y mails como si fuésemos nosotros. Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia", ha relatado la colaboradora.
Ro ha asegurado, además, que en cuanto se enteraron, pusieron una demanda. Es por ese motivo que su padre no acudió el fin de semana pasado a la celebración del cumpleaños de su mujer, Olga Moreno. "Mi padre no vino porque estuvo en Madrid por motivos laborales, estaba con el abogado por estos procesos judiciales y vino al día siguiente", ha narrado.
Posible crisis
Los rumores se desataron entonces, especulando sobre una posible crisis en la pareja. "Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo, pero estábamos todos prácticamente", ha querido aclarar Flores. Con todo, ahora en lo que están centrados es la nueva batalla judicial que tienen entre manos.