David Bustamante en el musical 'Ghost' / EP

David Bustamante en el musical 'Ghost' / EP

Famosos

David Bustamante estalla contra las críticas: "Haga lo que haga soy juzgado y maltratado"

El cantante, harto de los comentarios negativos que recibe a diario, ha arremetido contra sus 'haters' con un mensaje en Instagram

7 octubre, 2021 18:55

David Bustamante no puede más. A pesar de estar viviendo un buen momento profesional, ya que se encuentra participando en Masterchef Celebrity y en plena gira del musical Ghost, sus haters siempre encuentran una forma de meterse con él

La última, la confesión que hizo recientemente el cantante sobre los problemas económicos que lo llevaron a participar en el programa culinario de RTVE. Algo que el intérprete de Dos hombres y un destino no ha podido soportar. Por eso, ha utilizado sus perfil de Instagram para estallar contra las críticas recibidas.

Publicación de David Bustamante en Instagram / @davibusta

Publicación de David Bustamante en Instagram / @davibusta

No se calla

"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador. Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos! El mismo que todos…", se quejaba el asturiano. 

Con todo, Bustamante ha puntualizado la diferencia entre sus detractores y él mismo: "Yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ".

La parte positiva

De todas formas, el cantante es consciente de que tiene a muchos fans que sí que se alegran por sus logros, por lo que les agradece el apoyo que le brindan. Por eso, les hace una clara promesa: queda Busta para rato.