La cosa está que arde en El Regreso a la última tentación. La repesca del reality de moda vuelve a poner en la cuerda floja a la pareja que forman Christopher Guzmán y Fani Carbajo. El chileno y la madrileña se enfrentan a la que es la segunda infidelidad televisada por parte de la influencer.
Y es que Carbajo ha caído rendida ante los encantos de Julián, su tentador. De hecho, el tonteo entre ambos ha terminado en un desliz: un beso en la piscina del que la televisiva está plenamente arrepentida y por el que ha pedido una hoguera de confrontación.
El desliz de Fani
Fani está dispuesta a contarle en persona lo que ocurrió con su compañero y asegurarle que fue un error. Como muestra de su arrepentimiento, la que es una de las protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones ha confesado que si hubiera sido Christofer el que se hubiera besado con una tentadora, le habría perdonado.
En este sentido, Carbajo ha dejado al descubierto que el chileno le fue infiel en el pasado. “Él me ha puesto los cuernos, yo le he perdonado. Me puso los cuernos durante seis meses con una chica. Viviendo conmigo y se estaba liando con otra”, reveló la madrileña.
La infidelidad de Christofer
Así las cosas, ambos se reencontrarán este miércoles en la hoguera de confrontación. Un momento del cual Mediaset ya ha emitido los dos primeros minutos. Y, ojo, porque en dicho fragmento, se puede ver como Christofer y la influencer se saludan con un abrazo y un beso, puesto que, en ese momento, Guzmán no es conocedor del affaire de su chica.
Sea como fuere, según Instagram, la pareja habría superado esta nueva crisis. De hecho, aunque ambos intenten ocultarlo por exigencias del guión, lo cierto es que han estado juntos de vacaciones en la abarrotada isla de Ibiza.