La noche de los secretos ha desvelado algunos de los grandes misterios de la edición. Los expulsados de esta semana, Sofía Cristo, por la organización del programa tras agredir a un compañero, y Miguel Frigenti, por la votación del público, han desvelado sus secretos.
"Me dieron la extremaunción". El autor de este misterio ha sido el experto en realities. Cuando sus compañeros se han enterado, se han quedado en shock. Y no es para menos. Frigenti ha explicado lo que hay detrás de esta afirmación: "Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer. No me llegaba el oxígeno al cerebro y estuve dos días muy muy mal".
Secretos ocultos
Con todo, asegura que le dijeron a su madre que no pasaba de esa noche y fue un cura al hospital a darle la extremaunción. Algo que ha impactado a algunos colaboradores, incluso provocándoles la risa. Pero el presentador, Jordi González, ha puesto orden al asunto: "¡Qué nadie se ría de esto delante de mí!".
Por su parte, Sofía Cristo también se ha liberado de su secreto: "He tenido una aventura con una mujer casada". Era algo de lo que ya sospechaban sus compañeros en la casa. La DJ ha explicado entonces cómo fue aquella relación: "Nos pillamos, aunque no llegó a pasar nada. El marido se entera de este romance y se corta, pero las dos nos enganchamos y pasó de ser una aventura a algo más".
Desenlace de la historia
Sin embargo, finalmente la mujer no dejó a su familia por Sofía, cosa que hizo se terminase la relación definitivamente. "Yo con ella iba a muerte, pero mis amigos decían que no podía ser. Hasta que en el confinamiento la dejé", ha zanjado la historia.
Pero, por si fuera poco, la nueva incorporación de la casa, Adara Molinero, que primeramente entró para una prueba pero que finalmente acabó sustituyendo a Cristo, también ha desvelado su secreto: "Hice el amor en un tanatorio". La ganadora de la última edición de GH VIP no ha podido evitar reírse de su secreto y su expareja, Gianmarco, que se encobraba en plató, negaba de forma rotunda que él estuviera involucrado en ese asunto.