La reina de las mañanas pone los puntos sobre las íes a Irene Rosales. Ana Rosa Quintana ha respondido tajante al enfado de la mujer de Kiko Rivera con la prensa después de que el músico decidiera dar la espalda a su prima y no asistir a su boda.
Desde que se diera a conocer la noticia, el marido de Irene Rosales se ha convertido en el blanco de todas las críticas. Una realidad que también ha salpicado también a su propia esposa.
Irene se enfada con la prensa
La excolaboradora de Viva la vida se ha mostrado visiblemente disconforme con la presencia de periodistas a las puertas de su casa en los últimos días. "¡No voy a hablar absolutamente nada! ¡Cada vez que meta el coche tengo aquí a 10 personas, al final le voy a dar un porrazo al coche y me voy a enfadar!", ha espetado la sevillana.
Unas palabras a las que Quintana ha dado réplica de forma pública desde su programa, y que tilda de “inoportunas”: "Este discurso que ha hecho, disculpadme, tiene sentido si es una señora que es mujer de no sé quién, que no sale en los medios, que no tiene nada que ver y que ni es noticia".
La respuesta de Ana Rosa
Lejos de dejarlo aquí, la respuesta de la comunicadora iba más allá. De hecho, le ha recordado a Rosales que ella también es un personaje público y que, además, ha formado parte de forma activa de los medios de comunicación.
En este sentido, afea su actitud y le recrimina su oportunismo. “Ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa, no", ha zanjado la reina de las mañanas.