Ana Obregón respira tranquila. Después de la vorágine de sentimientos que ha supuesto el ingreso hospitalario de su padre esta semana, ahora, por fin, le han dado el alta: "Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita".
La bióloga ha dado la última hora del estado de salud de Antonio García, de 95 años, a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, se conocía a través de la revista del corazón ¡HOLA! los motivos de su ingreso en el Hospital Ruber de Madrid.
Alivio para la familia Obregón
Por lo visto, el pasado jueves abandonaba la uci después de haberle colocado un marcapasos. Su entrada al hospital se debía entonces a causa de una infección. Ana Obregón, por su parte, admiraba la valentía con la que su padre estaba afrontando este contratiempo: "Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida".
Ahora, los dos ya reunidos en casa, la madre del Aless Lequio se siente agradecida de tenerlo a su lado: "Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años... intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide".
Mensajes de ánimo y agradecimiento
Con todo, la bióloga ha agradecido a todos sus seguidores "los mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo TODOS, y cada uno es como una caricia que necesita mi alma". Después de la pérdida de su hijo y su madre el pasado mes de mayo, Obregón "necesita más tiempo" con su progenitor. Ahora sabe que lo tiene.