El pasado 10 de agosto, Leo Messi y su familia escribían la primera página de su nueva vida en París (Francia). El astro del balón ponía punto y final a su etapa como futbolista del FC Barcelona para incorporarse a las filas del Paris Saint-Germain.
Desde entonces, el futbolista, su mujer y sus tres retoños se desembolsaban 12.000 euros por noche en el hotel Le Royal Monceau, un lujoso alojamiento de 5 estrellas, cuyas suites cuentan con 278 metros cuadrados. Sin embargo, ahora, la familia ya tiene las llaves de su nueva casa.
La zona más exclusiva de la ciudad
La encargada de buscar una nueva vivienda para el clan argetino ha sido Antonella Roccuzzo. La empresaria y esposa del futbolista ha dado con un hogar a tan solo 500 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine. Lugar en el que reside la gente bien de la capital gala, así como algunos de los compañeros de vestuario de su esposo.
De hecho, según RMC Sport, por su nueva morada de dos plantas, la pulga abonaría la friolera de 20.000 euros al mes en concepto de alquiler. Una cantidad un tanto elevada si se tiene en cuenta que el inmueble no cumple con las expectativas de la pareja; tal y como señala el rotativo francés, la casa tan solo dispone de 300 metros cuadrados por altura.
No cumple con las expectativas
Al parecer, el chalé cuenta con cuatro dormitorios y un pequeño jardín. En definitiva, menudeces si se compara con la mansión de Castelldefels, donde los argentinos habían residido hasta ahora.
Con todo, su nueva vivienda está equipada con todo tipo de detalles para hacer que su estancia en la capital francesa sea lo más placentera posible. Además de una piscina de 23 metros de largo donde poder disfrutar de un buen chapuzón, el domicilio también cuenta con un gimnasio privado.