Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leo Messi y su familia disfrutan de unas vacaciones en Miami /INSTAGRAM

Messi y Antonella, vacaciones de alto nivel en una lujosa mansión de Miami

Tras alzarse con la Copa América, el goleador y su familia pusieron rumbo a la capital de la Florida, ciudad donde el futbolista posee dos inmuebles valorados en 15 millones de euros

3 min

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están de vacaciones. El astro del balón, su mujer y sus tres hijos se encuentran disfrutando de unos días de asueto en la codiciada Miami (Estados Unidos). La capital de la Florida ha sido el destino escogido por los argentinos después de que la pulga se alzase con la Copa América --la Eurocopa de la América latina-- con la selección de su país.

De hecho, la familia se relaja en una lujosa mansión ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad. En concreto, en Key Biscayne.

Retirada en Miami

El inmueble, alquilado por el astro del balón, se construyó en el 2013 y es propiedad del presidente y CEO de la consultora Newlink, el argentino Sergio Roitber. En total, dispone de cuatro alturas, cinco habitaciones y varios salones. Además, está equipado con todo tipo de detalles y prestaciones entre las que destaca una piscina estilo infinity en el jardín que muere justo encima del mar.

Asimismo, en el interior del hogar se puede encontrar un gimnasio equipado con todo tipo de máquinas: una sala de fitness desde donde la empresaria de Rosario ya ha difundido alguna imagen mientras se ejercita junto a su marido. Y es que no cabe duda que con una casa así coge peso la teoría de que el futbolista del FC Barcelona se quiere retirar en dicha ciudad. Una teoría que inquieta y mucho a la afición azulgrana ahora que se le ha terminado el contrato.

La mansión donde veranea Messi /MIAMIMLS
La mansión donde veranea Messi /MIAMIMLS

Propiedades en Miami

Por curioso que parezca, en esta ocasión, los Messi han preferido alquilar una casa pese a la reciente adquisición de un increíble triplex en el mismo Key Biscayne. Una vivienda valorada en más de 6 millones de euros, que mide 511 metros cuadrados y que tiene una terraza de 195 metros cuadrados con vista panorámica 360 grados a toda la bahía de Miami.

Sin embargo, esta no es la única propiedad que el 10 del Barça tiene en la urbe estadounidense. En 2019, salía a la luz que el goleador sumaba un nuevo inmueble a sus dominios. Nada más y nada menos que la unidad 4705 en la Porsche Design Tower. Es decir, un apartamento de 1.000 metros cuadrados de puro lujo en el imponente rascacielos de 60 plantas, frente al mar, ubicado en Sunny Isles Beach. Por él, se calcula que se desembolsó la friolera de 5 millones de dólares por su vivienda.