Antonio David Flores ha logrado una nueva victoria judicial en torno al caso de Rocío Carrasco y su hija no ha tardado ni un segundo en reaccionar. Su posicionamiento es claro.

La justicia ha condenado a los responsables de Sálvame a pagar más de 80.000 euros por un despido que consideran “nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”.

Mensaje

Al conocerse la noticia Rocío Flores no ha tardado en dar su opinión. Como buena influencer ha usado una storie de Instagram para declarar lo que piensa.

“Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso”, sentencia.

Mensaje de Rocío Flores a su padre / INSTAGRAM

Amenazas

El apoyo viene acompañado de una imagen de ella de pequeña, a hombres de su padre y en letras azules, como los emoticonos de corazones del mismo color. Todo muy propio de la #MareaAzul, grupo de apoyo al excolaborador de Sálvame.

Antoniodá también está pletórico. Ha intervenido en la radio para mostrar su alegría y lanzar una amenaza a sus detractores: “Este es el primer golpe, van a venir muchos más".