Este sábado 18 de septiembre se cumplieron 77 años del nacimiento de Rocío Jurado. La cantante hubiera celebrado ayer su cumpleaños, una ocasión en la que, año tras año, lograba reunir a toda su familia alrededor de una mesa. Algo impensable en este momento.
Sin embargo, una parte de la familia se ha dado cita en Chipiona para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral a la tumba de la madre de Rocío Carrasco. Un lugar en el que su hija, y su nieta, es decir Gloria Camila y Rocío Flores, se han dejado ver juntas de nuevo.
Gloria lo desmiente todo
Y es que mucho se ha hablado en las últimas semanas de un más que posible distanciamiento entre ambas. Al parecer, Gloria habría intentado acercar posturas con su hermana Rocío Carrasco, tras la emisión de su serie documental.
Un posicionamiento que la habría alejado de Ro Flores, puesto que por todos es sabido que la joven no se habla con su madre. Con todo, la hija de Ortega Cano ha desmentido esta información y zanja, de este modo, todas las especulaciones.
Ortega Cano se mantiene al margen
De hecho, la actriz asegura que no ha habido un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco: "No sé de lo que me estás hablando, te lo prometo". Además, Gloria ha confesado que no quiso hacerle un guiño con el traje rosa que escogió para homenajear a su madre en el aniversario de su muerte.
"¿Y hoy? voy de cuadros porque digo no vaya a ser que digan algo”, manifiesta. En cuanto a Ortega Cano, Gloria echa balones fuera, afirma que se encuentra bien y esgrime a la prensa mientras asevera que no es un día para hacer "x preguntas".