La boda de Anabel Pantoja se acerca y, pese a todas las piedras que se encuentra en el camino --pandemia incluida--, ya tiene todo listo. Claro que todo el mundo ya sabe todos y cada uno de los detalles de la ceremonia.
Los focos están sobre ella y la revista Diez Minutos ha seguido a la pareja en su último viaje a La Graciosa y ha dejado al descubierto dónde va a suceder todo. Incluso dónde querían que pasara y no fue.
Frente al mar
Los novios visitaron la casa en la que se alojó el pasado invierno Sara Carbonero pero estaba ocupada y tuvieron que localizar un nuevo punto donde celebrar la ceremonia. Cómo bien ha dicho la diseñadora lo hacen en una casa a pie de playa.
El lugar se encuentra en el municipio de Pedro Barba. Allí hay una vivienda con acceso directo a la arena y una amplia terraza donde los invitados podrán departir y bailar hasta el amanecer. Siempre que el tiempo acompañe, claro.
Restaurante y problemas
La comida tendrá lugar en el restaurante Enriqueta donde 45 invitados podrán disfrutar de típicos platos canarios que tienen enamorada a Anabel. Y quien lo desee podrá disfrutar de una excursión en lancha para conocer la isla. Sólo falta por ver donde dormirán los asistentes y es que las reservas para esos días están todas completas.
La colaboradora de Sálvame no es muy discreta con su ceremonia y eso también le ha causado problemas. Un grupo de ecologistas amenazan con boicotear el evento en este espacio protegido. Por si fuera poco, las malas relaciones entre familiares ya han causado la baja de Isabel Pantoja, mientras su propio padre no acude por las dificultades de acceso. ¿Podrá finalmente Anabel tener la boda cómo quiere?