Tras el parón por culpa de la pandemia la Gala Met ha vuelto a celebrarse y, una vez más, las estrellas han causado sensación con sus impresionantes y, a veces, imposibles modelos. El objetivo: impactar.
En su desfile por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York estrellas del mundo de la moda, la televisión, el cine y la música se han dejado ver en una de las noches más glamurosas, divertidas y sorprendentes del año. Una cita muy exclusiva que ninguna celebrity se quiere perder.
Temática
España este año volvió a estar representada, no sólo por las firmas de algunos diseños sino por la presencia de Rosalía, que con su impresionante look castizo ha rivalizado en protagonismo con celebrities de la talla de Jennifer López, Kim Kardashian o Rihanna.
Como cada año, la cita ha tenido un motivo o dress code. Esta vez: In America: A Lexicon of Fashion. La voluntad era rendir homenaje y celebrar la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar. Claro que no es que los vestidos que lucieran las estrellas fueran muy de ir por casa. Y para muestra un botón y 20 modelos de infarto.