Están siendo semanas complicadas para Carla Barber. La médica estética confesaba hace una semana que padece una enfermedad de corazón que, asegura, no acabará con ella. Después de muchas pruebas en el hospital, la joven ha tomado una importante decisión que marcará su futuro.
Desde entonces, la exconcursante de Supervivientes ha compartido con sus seguidores en Instagram sus pensamientos y todos sus pasos. El último, su visita a una clínica privada de Madrid para someterse a un test genético. "Hemos hablado, no solo de las pruebas genéticas, sino también de congelar mis óvulos", anunciaba Barber.
Asegurando su futuro
A la empresaria le han extraído "nueve tubitos de sangre para poder realizar el estudio genético para ver si identificamos la alteración del gen responsable de mi enfermedad". De esta manera, lo que pretenden es seleccionar en el futuro los embriones sanos en la fecundación in vitro.
Con todo, la doctora especializada en medicina estética siempre ha expresado su deseo de ser madre y ha asegurado que esta enfermedad no le va a afectar tanto como para no poder hacer vida normal. Aunque todavía no tenga el diagnóstico completo, Barber se quiere asegurar su futuro.
Siempre positiva
Haciendo gala de su particular humor, la ex de Diego Matamoros ha confesado que, después de las pruebas en el hospital, "toca un merecido helado". Para que todos lo sepan, su favorito es el de pistacho.