María Teresa Campos se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa después de la entrada de Edmundo Arrocet en Secret Story y de sus primeras declaraciones sobre su ruptura con la veterana presentadora casi dos años después.

El actor, ofendido porque le hubiesen dejado de cobarde y mentiroso por haber dejado a la malagueña por mensaje, ha decidido romper su silencio. El chileno ha dado su versión del fin de su relación con Teresa y nada tiene que ver con la que siempre han mantenido las Campos.

Enfrentamientos

El humorista afirma que habían atravesado varias crisis y que, tras volver con ella "por pena", decidió que su noviazgo se había terminado tras una de sus numerosas discusiones. Además, contradice a la comunicadora y mantiene que le dijo que lo suyo estaba roto. Dolido, Bigote ha confesado que no entiende por qué ni ella ni sus hijas han contado la verdad en todo este tiempo.

María Teresa Campos reaparece / EP

Unas polémicas declaraciones a las que el clan Campos no ha tardado en contestar. Terelu ha mostrado pruebas de que no miente leyendo un mensaje de principios de diciembre de 2019 en el que le pedía a Edmundo que por favor le dijese a su madre que su relación había terminado y le diese alguna explicación sobre su desaparición.

La callada por respuesta

Por su parte, Carmen ha llamado al chileno "asqueroso", "sinvergüenza" y "mentiroso". Mientras, María Teresa ha reaparecido, pero prefiere dar la callada por respuesta a las comentadísimas confesiones de Bigote sobre su ruptura acusándola de mentir.

Intentando continuar con su día a día, la veterana comunicadora ha llegado a su casa con su chófer y asistente Gustavo. Seria, pero aparentemente tranquila, ha entrado en su casa ignorando las preguntas relacionadas con Edmundo. Una esperada reaparición con la que la malagueña deja claro que, por el momento, no va a responder a su exnovio.