Lydia Bosch ha atravesado su momento más duro. A través de sus redes sociales, la actriz ha relatado dura lucha que ha librado con su madre contra el Covid. Una batalla que afortunadamente casi un mes después llega a su fin y de la que tanto la intérprete como su progenitora han salido victoriosas.

"Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido", ha anunciado en Instagram la protagonista de Médico de familia con una fotografía de su mano cogida a la de su madre.

Una "pesadilla"

"La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos PCR negativas y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen", ha desvelado la intérprete.

"Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad", ha señalado la actriz.

Momentos delicados

Y es que no ha sido una lucha nada fácil y a lo largo de los últimos días tanto Lydia como su madre han atravesado por momentos bastante delicados. Sin embargo, lanzando un mensaje de optimismo para todos sus seguidores.

"Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras, de la mano", ha finalizado la actriz, dejando clara la buena relación que mantiene con su progenitora.