Pilar Rubio deja ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos ya le ha encontrado sustituta
La colaboradora, que está viviendo en París con Sergio Ramos, abandona la sección de retos para solamente hablar de las tendencias de moda
4 septiembre, 2021 14:05Era algo que se venía rumoreando hace días. La decimosexta temporada de El Hormiguero vuelve a la parrilla de Antena 3 el próximo 6 de septiembre y ya se conocen cuáles serán sus grandes ausencias. Tamara Falcó y Pilar Rubio no aparecían en tráiler en el que se avanzan los protagonistas de esta nueva entrega. Y estaban en lo cierto.
La colaboradora estrella del programa de Pablo Motos abandona su tradicional sección de retos para centrarse solamente en las tendencias de moda. Su sección estrella, por lo tanto, tendrá que ser ocupada por otro rostro. Y lo cierto es que el programa no ha tardado nada en encontrarle sustituta: Kira Miró estará al frente de los retos más arriesgados del programa.
Nuevas caras
La actriz tiene experiencia en este sector. Fue la ganadora de la primera edición de El Desafío, demostrando así que puede hacer frente a cualquier aventura que le propongan. Además, el espacio presentado por Pablo Motos cuenta con más novedades: Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan de Val se unen a los tertulianos habituales para hablar de los temas más potentes de la actualidad.
Y, entonces, ¿cuál será el papel de la mujer de Sergio Ramos? Como ahora mismo se encuentra viviendo en París por el fichaje del futbolista, se encargará de presentar la sección de moda desde su propia casa. Algo que también entusiasma mucho a la colaboradora y que le permitirá continuar en el programa que tantas alegrías le ha dado.
Primera invitada
Pero aún hay más. La primera aparición de Rubio en El Hormiguero no será como colaboradora en esta nueva sección, sino que será la primera invitada oficial de la temporada. La modelo aterrizará como entrevistada para hablar de su nueva vida en París y todo lo que ha estado haciendo este verano. Una temporada llena de novedades que no dejará indiferente a nadie.