Es uno de los regresos más esperados. El reality de moda vuelve a la televisión con una formato repesca. La isla de las tentaciones se transforma en La última tentación y, ojo, porque tras el estreno del capítulo 0 en Mitele Plus, Telecinco ya ha puesto fecha para su estreno en abierto.
El próximo lunes 6 de septiembre la cadena de Mediaset emitirá la primera entrega de la cuarta edición del programa. Un anuncio que obligará a mover de franja Alta Tensión, el programa que presenta Cristian Gálvez.
Emparejados y tentadores
Así las cosas, cada vez falta menos para ver qué sucede realmente con las relaciones de Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Y es que en la emisión prevista para el lunes veremos a los diez protagonistas explicando cómo afrontan este nuevo reto. Hablarán de en qué punto están sus relaciones y harán un repaso de cómo han llegado hasta allí, tan solo horas antes de entrar en las magníficas villas que habitarán en pleno Caribe.
Por si fuera poco, además de repesca de parejas, también habrá repesca de tentadores y de exnovios. Manuel, el de la manita relajá, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela, entre otros, forman parte del elenco de jóvenes que pondrán contra las cuerdas a los emparejados hasta que muerdan la manzana.
Deslices
No cabe duda, la cosa está que arde. Entre los affaires de los concursantes, destaca un desliz entre Lucía y Cristian, expareja de Melodie, o la prueba de fuego a la que se enfrenta Andrea, la princesa de LIDLT, y su nuevo novio, Roberto. Y es que su historia no ha sido un camino de rosas. Al parecer, el joven le fue infiel a la catalana con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti.
Todo ello, bajo la atenta supervisión de Sandra Barneda. Y es que la catalana volver a ponerse al frente del espacio tal y como ya sucedió con La isla de las tentaciones 2 y La isla de las tentaciones 3, después de que Monica Naranjo renunciase como presentadora.