La vida de Lola dio un giro de 360 grados tras su paso por La isla de las tentaciones. Entró felizmente emparejada con Diego, con quien tenía un perro, y salió habiendo cometido una infidelidad. Ahora, sin embargo, la leonesa ha vuelto de la isla de Supervivientes y mantiene una relación con Iván.
Todos estos cambios han generado un gran damnificado: su perrito Horus. Diego y ella decidieron entonces tener la custodia compartida del animal, pero todo no ha salido como esperaban. Lola se ha estrenado este viernes en su canal de Mtmad y ha desvelado por qué no se ha reencontrado con él tras su paso por el reality más extremo de Mediaset.
Problemas con Diego por Horus
“Este capitulo iba a ser muy diferente, porque iba a ser el reencuentro de Horus”, ha empezado la exsuperviviente. Así, ha explicado a sus seguidores que su expareja le dijo de ir a recoger al animal a Santander y no a León como tenían acordado. “Al principio me puse un poco seria y le dije que no me parecía justo que yo tenga que recorrerme media España pudiendo quedar en un punto medio”, ha narrado.
Para contrarrestar esa decisión, la leonesa le dijo entonces que “cuando a él le toque su temporada con Horus tiene que venir a Benidorm a recogerle”, que es donde se encuentra ahora viviendo con su novio Iván. “Obviamente él me dice que no, que no le parece justo y me saca el tema de La isla de las tentaciones de que, al serle infiel allí, soy yo la que tiene que moverse y que demasiado hace él con darme la oportunidad de ver a Horus”, ha contado apenada.
Se pone firme
Sin embargo, ha tomado una drástica decisión: “Voy a emprender medidas legales contra Diego, no para quitarle el perro, sino para poder tener mi custodia compartida, que es lo único que quiero”. La exsuperviviente no quiere que se le manipule con su perro, “porque es la única forma que tiene de hacerme daño, ya que es lo único que nos une”.
Con todo, Lola no quiere quitarle el perro “porque es de los dos”. Asegura que cuando pasó lo de La isla quedaron bien pero ahora no le parece justo que “porque en unos papeles diga que está su nombre, emocionalmente se machaque tanto al animal y a mi”. La joven espera que en el próximo episodio sus seguidores puedan ver el tan esperando reencuentro con su querido Horus.