Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

Famosos

Ana María Aldón estalla contra la prensa en el peor momento de Ortega Cano

La mujer del diestro está harta de las especulaciones de los medios y la polémica que se está generando alrededor del triángulo amoroso entre su matrimonio y Rocío Jurado

27 agosto, 2021 17:05

No está siendo un buen momento para Ana María Aldón y José Ortega Cano. El triángulo amoroso que se ha generado entre el matrimonio y Rocío Jurado les está pasando factura. A eso hay que sumarle las duras declaraciones que María Patiño hacía ayer en Sálvame en las que aseguraba que Amador Mohedano había confirmado que el diestro le daba mala vida a la cantante.

En medio de esta enorme polémica, la pareja ha reaparecido juntos esta mañana mientras se dirigían a hacer unos recados cerca de Chipiona. Muy serio y visiblemente afectado, Ortega Cano evitaba pronunciarse sobre dichas polémicas, mientras que su mujer era la que salía en su defensa. Sin embargo, lo ha hecho con la peor de sus caras posibles.

Su peor cara

“No me alegra verte. Sois muy pesados. Todos los días estáis aquí, no nos dejáis vivir”, ha estallado la colaboradora de Viva la vida. Muy molesta con los periodistas que se les han acercado para preguntarle al diestro cómo era su comportamiento con la Jurado, Aldón ha cargado a grito pelao contra la prensa.

¿Vais a estar persiguiéndonos toda la mañana? No voy a responder a nada, de verdad. Déjame por favor, te lo pido. Estoy haciendo la compra, no estoy ni de paseo”, ha increpado la televisiva. Una actitud que demuestra lo reacia que es Aldón a la intrusión de la prensa en su vida privada.

Máximo apoyo

Lo cierto es que no es la primera vez que la colaboradora sale en defensa de su marido, ya que se ha convertido en su máximo apoyo durante los últimos meses. Se advierte que la segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío irá dedicada a desenmascarar a la familia Mohedano y, sobre todo, a Ortega Cano. Unas reacciones que no tardarán en conocerse.