María Patiño ha regresado de sus vacaciones con ganas de dar guerra. El tema central de esta tarde en Sálvame han sido las confesiones que hizo ayer Rocío Carrasco en cuanto a los escritos de su madre y el trato con la familia Mohedano.

La colaboradora, que ha estado disfrutando de unas largas vacaciones en su Galicia natal, ha confesado que estos últimos días había estado mirando el programa y no podía dejar pasar la oportunidad de desenmascarar a Amador Mohedano.

Malos tratos

“Cuando estuvo en el Deluxe, mi compañera Belén Esteban, estando yo delante, en una publicidad, le preguntó con la máxima claridad si Ortega Cano le dio mala vida a su hermana y Amador Mohedano nos contestó a las dos que ”, ha explicado Patiño con todo lujo de detalles.

Estas declaraciones no han gustado nada al hermano de 'la más grande’, que, raudo y veloz, ha llamado al programa para desmentir dicha información: “¿Tú te crees que yo estoy loco para decirte a ti precisamente eso? Demuéstralo María”.

Demanda sobre la mesa

El exmarido de Rosa Benito ha jurado “donde lo tenga que jurar” que esas afirmaciones son falsas, por lo que admite que no le va a temblar la mano al denunciar a la presentadora de Socialité por difundir difamaciones sobre él.

Un tema que no es nuevo y que viene de tiempo atrás, pero que ahora parece que le ha molestado más que otras veces.