Vanesa Martín y Mónica Carrillo disfrutan de las playas de Formentera /MEDIASET

Vanesa Martín y Mónica Carrillo disfrutan de las playas de Formentera /MEDIASET

Famosos

Vanesa Martín y una conocida presentadora de televisión disfrutan juntas de las playas de Formentera

La cantante y Mónica Carrillo repiten destino vacacional tras veranear en 'la isla pitiusa' en 2019

25 agosto, 2021 14:15

Desde hace poco más de dos años, Vanesa Martín y Monica Carrillo comparten una bonita amistad. Ambas se han dejado ver juntas de nuevo mientras disfrutando de unos días de asueto en la coqueta isla de Formentera.

Tal y como ya lo hicieron hace un par de veranos, la cantante y la compañera de informativos de Matias Prats han escogido la paradisiaca isla pitiusa para relajarse. Y es que mientras Martín se toma un respiro en plena gira de conciertos, la periodista apura los últimos días antes de volver a ponerse frente a las cámaras.

Un destino predilecto

Aunque si hay algo que está claro, es que Formentera es el destino predilecto de las dos. Su amistad empezaba en el año 2019, cuando se conocieron en los pasillos de Antena 3. Vanesa era coach del talent show musical La Voz, cuando Carrillo la entrevistó en su informativo. Desde entonces, son muchas las ocasiones en que se han dejado ver juntas.

Pese a que en 2020, se escaparon a las playas de Tarifa, en esta ocasión, este duo de célebres mujeres lucen una figura envidiable en aguas baleares. Prueba de ello son las imágenes que ofrece este miércoles la revista Diez Minutos. Aunque eso sí,  en ellas se puede ver a las dos bien protegidas del Sol, sobre todo Mónica, quien meses atrás confesó haber sufrido un melanoma, cáncer de piel, en la nariz. Un bache de salud en el que contó con el apoyo incondicional de Vanesa.