Pablo Moya, de LIDLT 2, es un hombre nuevo. El murciano afronta una nueva etapa de su vida con optimismo, sobre todo, desde que decidió acabar con uno de sus mayores complejos: la calvicie.
El ex de Mayka ponía fin a ello sometiéndose, meses atrás, a un injerto capilar. Una intervención que dio a conocer a sus seguidores el mismo día en que se ponía en manos del especialista para recuperar su pelo.
Injerto capilar
Asimismo, Moya ha ido mostrando la evolución y cómo ha ido creciendo el pelo. Y es que, el murciano está encantado con el resultado. Ahora, meses después, el disyóquey luce irreconocible con una nueva aparencia física que va más allá de lucir popularmente llamado pelazo.
Un piercing en la oreja, y un tatuaje en el brazo forman parte de los complementos mendiante los que Pablo ha dejado atrás la imagen de chico bueno que proyectó en La isla de las tentaciones. A todo ello, el joven también ha trasladado el cambio a algunas partes de su cuerpo gracias al gimnasio.
El nuevo Maluma
Así las cosas, un año después de dar el salto a la fama gracias a su paso por el reality de moda, el dueño de Rosito se ha convertido en la viva imagen de Maluma. "Que bien te ves", "que belleza de hombre" y "has cambiado mucho" o "mil veces mejor", son tan solo una muestra los piropos que recibe el chico en las redes.
Sea como fuere, lo cierto es que con su transformación, el dj ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. ¿Qué opinará Mayka de la nueva imagen de su ex?