En los últimos días, las noticias que alertan sobre el delicado estado de salud que estaría atravesando Julio Iglesias no han dejado de sucederse. Algo que, al parecer, ha enervado al cantante. Y es que el exmarido de Isabel Preysler habría amenazado con emprender acciones legales contra todo aquel que especule o cuestione su estado de salud.
Asimismo lo ha desvelado este sábado, Socialité. El programa de los mediodías de los fines de semana en Telecinco debatía sobre los motivos que han llevado al cantante a cancelar una multitud de conciertos previstos para los próximos meses. En concreto, 78.
Cancelación de la gira
Una realidad que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el mal momento físico que estaría atravesando el cantante. Aunque, nada más lejos de la realidad. Julio Iglesias sigue con su relajada vida, a caballo entre Punta Cana (República Dominicana) y las islas Bahamas. De hecho, es en este último paradisíaco enclave caribeño, donde el compositor está construyendo su nueva mansión.
Y es que al parecer, lo único que impide al gallego volver a subirse al escenario es el marco de pandemia en que se encuentra el mundo. En este sentido, según desvela el espacio de la cinco, la detección de un brote de Covid-19 en la finca que el cantante posee en Andalucía habría sido el motivo principal por el cual Julio habría pospuesto su viaje a España.