Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leo Messi e Ibai Llanos / REDES

Ibai Llanos se lleva la primera entrevista con Messi tras su fichaje por el PSG

El 'streamer' y el futbolista consiguen una audiencia de 300.000 espectadores a través de las redes sociales

2 min

Ibai Llanos se ha metido de lleno en la actualidad del futbol profesional y en todo el revuelo generado en torno a Leo Messi en las últimas horas. Tanto que se ha convertido en la primera persona que ha entrevistado al jugador tras su fichaje por el Paris Saint Germain (PSG).

El streamer español le ha pasado la mano por la cara a muchos periodistas deportivos gracias a la complicidad que ha generado con el crack argentino, con el que ha hablado en su canal de Twitch para 300.000 espectadores.

Escándalo

La Pulga ha narrado al español todo lo que siente por la vorágine que ha vivido estos días y cómo se siente por su llegada a la capital francesa tras su marcha forzada del FC Barcelona. Pocas cosas se ha dejado en el tintero.

Consciente de todo el revuelo que ha provocado Llanos se ha dirigido directamente a sus fans minutos después para confesar que lo que ha vivido “es una locura”. “Espero que os haya gustado”, indica.

Explicaciones

También ha salido al paso de las críticas de intrusismo que ha generado dentro del periodismo. “Ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”, subraya.

“Estas cosas” no es ni más ni menos que esta entrevista, pero también a la fiesta de despedida que el rosarino celebró con sus amigos en su casa de Castelldefels el pasado sábado. ¿Sentará presente?