El reality de moda regresa a Telecinco: La cadena de Mediaset ya cuenta los días para estrenar La última Tentación, la repesca de parejas de La isla de las tentaciones. Y, ojo, porque la fecha está más cerca de lo que parece.

Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro son los protagonistas de esta nueva edición que se estrenará el próximo lunes 23 de agosto a través de mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo audiovisual hispano-italiano.

El regreso de los tentadores

En este programa veremos a los diez protagonistas explicando cómo afrontan este nuevo reto. Hablarán de en qué punto están sus relaciones y harán un repaso de cómo han llegado hasta allí, tan solo horas antes de entrar en las magníficas villas que habitarán en pleno Caribe. No obstante, por si fuera poco, además de repesca de parejas, también habrá repesca de tentadores y de exnovios.

Manuel, el de la manita relajá, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela, entre otros, forman parte del elenco de jóvenes que pondrán contra las cuerdas a los emparejados hasta que muerdan la manzana. Todo ello, bajo la atenta supervisión de Sandra Barneda.