Alejandra Rubio reacciona a la polémica foto de su abuela con Kiko Hernández: "La están utilizando"
La hija de Terelu Campos sigue pensando que el colaborador se está riendo de su familia, en especial de su tía Carmen Borrego
14 agosto, 2021 19:18La polémica en el clan Campos no está cerrada ni de lejos. Esta tarde ha sido el turno de Alejandra Rubio, que se ha sincerado en Viva la vida. El motivo ha sido la fotografía que colgó Kiko Hérnandez comiendo en casa de María Teresa Campos. Era el mismo colaborador el que confesaba que la matriarca le había invitado a la comida.
"Creo que la están utilizando", ha explotado la hija de Terelu Campos. El motivo que ha dado la pequeña del clan es que le parece "alucinante que alguien que habla así de mi familia tenga la cara de presentarse en casa de mi abuela". En su discurso, se ha reiterado en lo que ya opinaba la semana anterior: "Si mi abuela supiera todo lo que ha pasado, no lo habría invitado a comer".
Defendiendo a su familia
A pesar de ello, Hernández sigue defendiendo que María Teresa Campos sabe perfectamente lo que él piensa de sus hijas de su nieta. "Que él quiera defender que mi abuela ha visto eso... Cualquier persona que vea que hablan así de su nieta, no querría estar con ella", ha contraatacado Alejandra.
Además, Rubio ha saltado en defensa de su tía, Carmen Borrego. "En Sálvame se siguen riendo de Carmen, lo de "free potota" es una gracia para burlarse de ella y luego que se vaya a comer con mi abuela... Es una falta de respeto", se ha sincerado Alejandra.
Críticas por su trabajo
Hernández también se metía directamente con el trabajo de la pequeña de las Campos, cuestionándola y diciéndole que no sabe lo que es trabajar. "Yo también sé lo que es currar, no vengo a calentar la silla", le ha dicho directamente a Kiko. "El sabrá lo que hace, en su conciencia queda", ha zanjado la joven.