Después de que la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, confirmase la semana pasada que su hija y Rodri Fuertes habían dado por finalizada su relación, el destino hizo que la pareja volviera a coincidir. Y es que ambos eligieron Ibiza como el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Como el resto de nuestros famosos patrios.
Esta coincidencia hacía saltar todas las alarmas y sus fans empezaron a teorizar sobre una posible reconciliación entre los exparticipantes de Gran Hermano. Sin embargo, ya de vuelta a Madrid, Adara ha sido la que ha querido pronunciarse y dar la última hora sobre su relación con el futbolista.
No hay marcha atrás
"No hay reconciliación porque lo hemos decidido así y ya está". Así de contundente se ha mostrado la ganadora de Gran Hermano VIP. Todo apunta pues a que la enésima ruptura protagonizada por la ya expareja sí es la definitiva. Además, Adara ha despejado todas las dudas sobre un posible encuentro en sus vacaciones: "No hemos estado juntos ni revueltos".
Más casualidades se suman a esta historia. Gianmarco Onestini, el anterior exnovio de Molinero, también se encontraba en la isla pitiusa. La influencer, sin embargo, no ha tenido palabras bonitas para el italiano. "Todo él es una mentira", ha comentado haciendo referencia al calificativo que le dedicó el exparticipante de Supervivientes a Adara: "Eres menos que cero".
Cuidarse a sí misma
"Toca quererme", publicaba Molinero en Instagram. Ahora la modelo quiere centrarse en sí misma y en su bienestar. Sin embargo, en uno de sus posts en la red social la influencer admitía que su ruptura le hizo sentir que se moría de "tanto dolor". Un mal trago del que quiere salir lo más airosa posible.