Raquel Mosquera no levanta cabeza. Tras su ingreso por culpa de un brote psicótico cayó en depresión y todo a raíz del documental de Rocío Carrasco. Pese a que ya está en la calle, el exterior no le está sentando del todo bien.

La viuda de Pedro Carrasco puso en venta hace unas semanas la casa de Galapagar (Madrid) que compartió con el boxeador y la suerte no juega a su favor. En dos meses ha tenido que reducir su precio un 30%.

Rebaja

La peluquera colgó el anuncio en una conocida web de compraventa de inmuebles por un precio de 499.000 euros, dos meses después su valor ha caído un 6% y ya lo deja por 469.000 euros.

El cambio de precio hace sospechar que Raquel tiene cierta prisa para desahacerse del que ha sido su hogar durante tantas décadas. ¿Por las deudas? ¿Por la crisis económica?

Vivienda

No es la primera vez que Mosquera intenta vender el inmueble. En 2009 ya hizo lo propio, también después de la crisis de 2008 y no tuvo suerte. Por lo que continuó viviendo allí.

La vivienda es un chalet independiente de 337 metros cuadrados distribuidos en tres plantes y en una parcela de 750 m2 ubicada en la exclusiva urbanización Los Jarales. Según reza el anuncio, cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos tipo suite y dos con una terraza compartida de 15 metros; tres baños, gimnasio y bodega, entre otros espacios y terrazas.